‘The Promised Neverland’: los autores del manga hablan sobre el anime

Se estrenará en enero de 2019

109
0
Compartir

Kaiu Shirai y Posuka Demizu comparten un mensaje sobre la nueva serie

Como ya sabéis, el manga The Promised Neverland contará con una adaptación animada para enero de 2019. A pesar de que aún quedan datos por saber, hoy os traemos las primeras impresiones oficiales de los autores del manga. A través de la cuenta oficial en Twitter de la serie, el guionista Kaiu Shirai y el ilustrador Posuka Demizu han compartido un mensaje en las redes sobre este esperado anime.

En primer lugar, Kaiu Shirai dijo:

¡Una adaptación anime para televisión! ¡Muchas gracias! He leído el guion de los tres primeros episodios. Mantienen los mismos elementos del manga y, además, aportan diferentes formas de presentación. Están hechos para disfrutar el doble tanto el anime como el manga. Personalmente, ya estoy deseando ver cierta escena del episodio dos. ¡Me haría muy feliz si pudiese disfrutarlo con todos vosotros!

Por su parte, Demizu compartió una ilustración de la serie donde se puede leer lo siguiente:

Para todos en Twitter. ¡¡He llegado a un mundo maravilloso!! ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Debo estar soñando ;_; ¡Gracias por vuestro apoyo!

Podéis ver el tuit oficial con el mensaje de Shirai y la ilustración de Demizu a continuación:

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shōnen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016. Actualmente cuenta con 8 tomos en Japón.

the promised neverland datos

El manga The Promised Neverland se comenzó a publicar en el mes de abril de este mismo año en España gracias a Norma Editorial. El primer tomo ya se encuentra disponible  a un precio reducido de 4€, promoción aplicable solo a la primera edición.

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

[Total:0    Promedio:0/5]