El manga ‘The Promised Neverland’ tendrá un anuncio importante

El manga 'The Promised Neverland' cuenta actualmente con 8 tomos en Japón

144
0
Compartir

Shueisha revelará novedades sobre The Promised Neverland

Shūeisha ha desvelado que el número 26 de la revista Weekly Shōnen Jump, a la venta el próximo 28 de mayo, incluirá entre sus páginas un anuncio muy importante para el manga The Promised Neverland. Esperamos que este anuncio esté relacionado con la posible adaptación a anime de este manga. Os invitamos a leer nuestra review manga sobre el primer tomo de este manga, el cual salió a la venta en España el pasado mes de abril.

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este shônen se publica en la Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2016. Actualmente cuenta con 8 tomos en Japón.

El manga The Promised Neverland se comenzó a publicar en el mes de abril de este mismo año en España gracias a Norma Editorial. El primer tomo ya se encuentra disponible  a un precio reducido de 4€, promoción aplicable solo a la primera edición.

the promised neverland

Sinopsis

Ella los ama como si fuera su madre, pero en realidad no lo es. Ellos se pasan el día juntos, pero no son hermanos. Emma, Norma y Ray viven felices en este pequeño orfanato. Pero, cierto día, su tranquila vida llega a su fin de la forma más escabrosa posible

¡¿Qué les deparará el destino ahora que saben toda la verdad…?!

[Total:0    Promedio:0/5]