The Perfectionists: todos los detalles del spin-off de Pretty Little Liars

611
0
Compartir

La exitosa Pretty Little Liars se despidió para siempre el pasado 2017. Sin embargo, la historia de algunas de sus protagonistas no termina aquí, sino que continuará en el spin-off The Perfectionists. Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles conocidos hasta la fecha.

La serie tendrá lugar en la ciudad de Beacon Heights, un lugar en el que todo parece perfecto. No obstante, nada es lo que parece. La presión de querer alcanzar la perfección a toda costa acaba por provocar un asesinato en la ciudad.

Como buen spin-off, la nueva ficción incluye algún que otro personaje de la serie matriz.

The Perfectionists

En este caso, las elegidas han sido Sasha Pieters y Janel Parrish, encarnaciones de Alison y Mona, respectivamente.

Parte de lo divertido de un spin-off es coger un par de personajes de tu serie y crear una nueva experiencia para ellos, pero no puedes cogerlos a todos. Es una sensación agridulce en cierto modo, pero creo que también es increíble otros sentidos y que nuestros fans apreciarán el viaje de esos dos personajes, Mona y Alison, hacia un nuevo mundo.

Estas eran las palabras de Marlene King, creadora de Pretty Little Liars, para el medio ETOnline hace unos meses, cuando confirmaba la aparición de estos dos personajes. Pero las noticias no acaban aquí. Recientemente, el mismo medio ha tenido la oportunidad de hablar de nuevo con la creadora, quien dio bastantes pistas acerca de The Perfectionists.

El pasado fin de semana estuvimos buscando localizaciones para el piloto en Portland y sí, el guion ya está escrito y ahora estamos en proceso de reescribirlo y pulirlo para que quede perfecto… Estamos muy emocionados. 

De esta forma, King confirmaba que el guion ya está prácticamente terminado, por lo que el piloto está un poquito más cerca de llegar a buen puerto.

King confirmó también durante esta conversación que la acción tendrá lugar entre uno y dos años después del final de Pretty Little Liars, y que, por el momento, no hay fecha estimada para el estreno.

The Perfectionists

Además, la creadora dio un dato importante: no todos los protagonistas van a ser personajes femeninos.

A medida que nos adentrábamos en la quinta y sexta temporada de Pretty Little Liars, nuestros chicos se fueron convirtiendo en una parte importante de la serie. Quería explorar las relaciones entre chicos y chicas, quienes puede ser amigos y no necesariamente novio-novia.

Como veis, parece que dentro de los nuevos personajes que aparecerán en The Perfectionists, los chicos tendrán un papel relevante. Por el momento, hay seis personajes, a parte de Alison y Mona, que están confirmados: Caitlin Martell-Lewis, una ingenua política hija de dos madres, una senadora estadounidense y una mujer entusiasta dispuesta a conseguir sus objetivos; Dylan Wrigth y Andrew, una pareja que comparte su pasión por la música y la comida; Ava Jalali, diseñadora de moda; Nolan Hotchkiss, adinerado e inteligente; y Jeremy Beckett, científico que llega desde Gran Bretaña.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gusta la forma que va cogiendo The Perfectionists?

[Total:7    Promedio:3.9/5]