The Long War 2 llega a XCOM 2

XCOM 2 tendrá el DLC The Long War 2, desarrollado por Pavonis Interactive, un DLC que ya estuvo presente en XCOM Enemy Unknown

218
0
Compartir

Long War Studios, el equipo responsable del mod Long War para XCOM: Enemy Unknown, colaborará con Firaxis en el desarrollo de Long War 2 para XCOM 2.

El estudio se llama ahora Pavonis Interactive, y a su vez están desarrollando un nuevo juego de estrategia, llamado Terra Invicta.

Volviendo al tema principal, cabe decir que The Long War ha sido el mod más popular para el XCOM original y ha regresado ahora completamente renovado. El mod The Long War de la primera entrega introdujo una enorme cantidad de horas de juego gracias a muchas nuevas y novedosas clases para nuestros personajes, más armas de todo tipo e incluso una nueva forma de experimentar la acción táctica del juego.

El mod Long War original transformaba XCOM: Enemy Unknown en un juego completamente distinto. No solo era mucho más largo, sino que también cambiaba la forma en que debíamos administrar a nuestros soldados, y nos obligaba a pensar en nuestro equipo completo en lugar de en escuadrones individuales.

Como ya sabemos, XCOM 2 se ha reforzado con 3 DLC hasta la fecha, que son el DLC de “Anarchy children“, que incluía mayor posibilidad de personalización de personajes y nuevos diseños de armaduras, el DLC de “Alien Hunters“, que añadía nuevo contenido a la campaña, nuevas armas y armaduras, y añadía tres nuevos alienígenas, entre otras cosas. Y el último DLC de XCOM 2 hasta la fecha (recordemos que aún no ha salido el DLC de The Long War), es el DLC de “Shen’s Last Gift“, que incluía una nueva clase de soldado con nuevas armas y habilidades, entre ellas poder controlar un dron de combate que podía marcar la diferencia en el combate, y una nueva misión, además del personaje de la Ingeniera Shen.

DLC de Anarchy Children
DLC de Alien Hunters
DLC de Shen’s Last Gift

Todavía no se han concretado los contenidos de The Long War para XCOM 2, pero esperamos que sea igual de revolucionario y exitoso que el primer DLC con este nombre.