The Good Doctor: trailer de la segunda temporada

265
0
Compartir

The Good Doctor, la serie de ABC, ha tenido éxito en todo el mundo y ahora podemos ver un adelanto de la nueva temporada, que llegará a las pantallas a finales de septiembre.

Todo el mundo ha visto o, al menos, ha oído hablar de The Good Doctor. La serie de ABC se estrenó en EEUU convirtiéndose en el uno de los mejores estrenos de la cadena desde hace mucho tiempo. En el resto de países donde se ha estrenado también ha cosechado audiencias muy buenos.

Puede que el éxito se deba a la fama de su creador, que viene de firmar House, otro gran éxito. O puede que sea porque la premisa resulta atractiva, un médico con autismo, y, una vez comienzas a verla, tanto el protagonista como el resto de personajes, te atrapan.

Ya podemos ver un adelanto de la segunda temporada

Estaba confirmado que tendríamos una segunda temporada y ahora sabemos que el estreno en EEUU será el 24 de septiembre. Además, ABC ha publicado el tráiler de esta nueva entrega para hacer la espera más amena, lo podéis ver en la portada de este artículo.

Al parecer el doctor Murphy lidiará, en la nueva temporada, con un error que cometió en la anterior y su extrema honestidad puede que no le ayude demasiado. Por supuesto, también veremos al joven doctor luchar por la supervivencia de su mentor, el doctor Glassman, y, además, no dejará de lado la trama amorosa que mantiene Murphy con su vecina Lea. ¿Ansiosos por volver al Hospital San Jose St. Bonaventure?

[Total:2    Promedio:2/5]

Deja un comentario