DC Cómics prepara ‘The Flash: Year One’ para 2019

Barry Allen tendrá un nuevo renacer en 2019

178
0
Compartir

El renacimiento de The Flash

Al igual que la fantástica obra de arte que fue The Batman: Year One del legendario Frank Miller, otro de los superhéroes insignia de la editorial estadounidense tendrá su propio renacimiento. Cómo habéis observado en el título, estamos hablando de The Flash, el hombre más rápido del mundo.

La noticia nos llega a través del Twitter oficial de DC Cómics que vemos a continuación:

El encargado de llevar adelante el guion de la historia será, una vez más, Joshua Williamson (quien ya ha participado en gran cantidad de números del superhéroe). En cuanto a los dibujos, Howard Porter fue el elegido por DC para darle vida a este relato. En el tuit anteriormente mostrado, podemos echar un primer vistazo a cómo será este nuevo cómic.

The Flash comics

Lo único que podemos adelantaros es que la trama estará relacionada con cómo Flash obtiene su supervelocidad, los distintos trajes que usa antes de llegar al suite definitivo así como su optimismo frente a la vida pese a haber perdido a su madre a tan temprana edad.

Se espera que la saga esté lista para principios del 2019. De momento, desconocemos más datos acerca de esta nueva saga, por lo que os iremos informando durante los próximos meses.

[Total:1    Promedio:5/5]