The Flash confirma un esperado regreso y un nuevo villano

289
0
Compartir

Aún tendremos que esperar 20 días más para el regreso de The Flash. Sin embargo, las noticias sobre lo que está por venir siguen llegando. Hoy os cuento qué querido personaje volverá a la serie y quién se sumará a los villanos de esta temporada.

Hace unos días, os adelanté algunas pistas sobre lo que veríamos a lo largo de esta tercera temporada. Podéis ojear el artículo si aún no lo habéis hecho:

The Flash: tráiler del 3×10, pistas y jugosas posibilidades

Una de las cosas que sabíamos es que esta temporada estará repleta de villanos. Por si no fuera suficiente con Savitar… De hecho, ya os adelanté el nombre que se andaba rumoreando. Bien, pues las teorías han sido ciertas a este respecto: Plunder llegará a Central City.

flash

Stephen Huszar dará vida a este villano conocido por su habilidad para el robo y la pericia con las armas de fuego. Pero el detalle más importante es que NO es un metahumano. Por primera vez en la serie, The Flash tendrá que enfrentarse a un delincuente común (dentro de lo que cabe) Además, su nombre real es Jared Morillo y Plunder, traducido al español, quiere decir “saquear”.

Por otro lado, a esta confirmación se une, como ya os había adelantado, el regreso de otro graaaan personaje: ¡el gorila Grodd!

Así, mediante su cuenta personal de Twitter, lo anunciaba el propio David Sobolov, actor que pone la voz del personaje.

¡Grodd volverá en 2017 en The Flash! Más noticias pronto, cuando Warner Bros. desprecinte mi boca.

Si recordáis, la última vez que vimos a Grodd fue en la segunda temporada cuando Barry y sus amigos le enviaron a Gorilla City, en Tierra 2. Casualmente, durante una rueda de prensa en la Television Critic’s Association, el productor de The Flash, Andrew Kreisberg, aseguró que nuestros héroes viajarán a este lugar al menos en dos episodios. Así pues, queda confirmado que conoceremos muchos más detalles de Gorilla City.

flash

Como veis, salvar a Iris no va a ser la única tarea de Barry a lo largo de esta tercera temporada. Que por cierto, dará comienzo el próximo día 24 de enero con el capítulo Borrowing Problems from the Future.