The Defenders: la miniserie podría no regresar nunca

249
0
Compartir

El megacrossover de las ficciones de Marvel y Netflix no tuvo la acogida esperada y es posible que no volvamos a ver a The Defenders juntos nunca más.

Decepción

Primero vino Daredevil y su éxito catapultó la llegada de sus hermanas Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, aunque unas con mejores críticas que otras. Sin embargo, eso no detuvo a los encargados a la hora de realizar un megacrossover de todos sus héroes (o antihéroes), excepto el último en llegar: The Punisher.

Este grupo fue bautizado como The Defenders y generó grandes expectativas entre los seguidores de la franquicia. Quizá este sea el motivo de que la miniserie acabara convirtiéndose en una decepción, o quizá simplemente es que no funcionó porque, objetivamente, no es buena. El caso es que los datos de audiencia y las malas críticas han relegado este proyecto a un segundo plano e, incluso, es probable que no regrese a nuestras televisiones.

The Defenders

Futuro incierto

Las dudas sobre The Defenders no solo provienen de los responsables de la ficción, los propios actores implicados en ella tampoco quedaron convencidos. Un ejemplo es Krysten Ritter, actriz que da vida al personaje de Jessica Jones. La joven, en declaraciones para el medio Vulture, opinó que no estaba segura de la continuación de la serie.

Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida. La gente estaba emocionada por verla de nuevo, así que nos hacía felices porque Jessica era el siguiente paso. Nos lo pasamos muy bien haciendo ‘The Defenders’ y, honestamente, fue tan buena experiencia que siempre lo volvería a hacer. No creo que lo hagamos otra vez. Nunca se ha mencionado eso de hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si me dieran la oportunidad, lo haría otra vez.

Ahora, Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, ha confirmado que la segunda temporada de The Defenders no está en su calendario próximo. Esto lo ha asegurado en un encuentro con los fans en Reddit. Loeb ha dejado claro que no está en sus planes, “pero nunca se sabe”. ¿Os quedasteis con ganas de más?

[Total:0    Promedio:0/5]