The CW estrena tráiler del nuevo crossover de sus superhéroes

76
0
Compartir

Una de las temáticas de series que más está calando entre la audiencia en los últimos tiempos es la de los superhéroes. En este terreno, una cadena destaca entre muchas otras: The CW.

El canal ha conseguido posicionarse como uno de los grandes referentes en este campo gracias a la familia de heroicos protagonistas que ha conseguido reunir. Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl hacen las delicias de los fans del género, tanto juntos como por separado.

The CW

Aunque son relativamente frecuentes los guiños entre las series y las apariciones de los personajes de unas en otras, y viceversa, la temporada pasada nos proporcionó un evento aún más  sorprendente, un esperadísimo megacrossover de las cuatro ficciones. Pero los aliens contra los que tuvieron que enfrentarse nuestros protagonistas tan solo han sido los primeros en requerir la unión de sus fuerzas.

Desde The CW han querido que esta temporada volvamos a disfrutar de un cuádruple capítulo que no se va a hacer esperar. Crisis on Earth-X es el título elegido y los protagonistas que todos conocemos, los grandes villanos.

The CW
Dark Arrow, Riverse Flash y Overgirl

¿Cómo? Muy sencillo. El capítulo comenzará con la boda de Irish y Barry, pero esta se verá truncada por el ataque de unos villanos procedentes de Tierra-X. Además, de este episodio sabemos que aparecerán las versiones malvadas de nuestros personajes favoritos, como podéis ver en la imagen de más arriba.

The CW

No te pierdas el tráiler que te dejo bajo estas líneas:

Los cuatro episodios se emitirán en dos días este mismo mes, empezando el lunes 27 y terminando el martes 28 de noviembre. En esta ocasión, los episodios seguirán el siguiente orden: Supergirl,  ArrowThe Flash Legends of Tomorrow. Si no ves las cuatro series, no te preocupes. Por mi propia experiencia puedo decir que no es necesario ser seguidor de todas. Es posible que aparezcan personajes o conversaciones sobre hechos que no conoces, pero, por lo general, el argumento central es autónomo. Ya no tienes excusa para no perdértelo.