The CW confirma Legacies, el spin off de The Originals

272
0
Compartir

Cuando llegó el final de The Vampire Diaries, muchos de los fans nos dejamos un pedacito de nuestro corazón en sus últimas escenas. Ahora, parece que la herida comienza a cicatrizar pues, como se suele decir, un clavo saca a otro clavo, y ¡The Originals ha resultado ser uno bien grande! (¡OJO! Esta entrada contiene spoilers)

Finales y comienzos

La historia de la familia de vampiros originales más querida de la pequeña pantalla ha cautivado tanto a los seguidores de su serie matriz, como a nuevos adeptos. Sin embargo, tras anunciarse que esta ficción también tenía fecha de caducidad, volvimos a sentir ese vacío tan familiar de los finales. Por suerte, los rumores sobre otro posible spin off nacido de The Originals no tardaron en aparecer. 

The Originals

Cuando en el final de la cuarta temporada de The Originals, Hayley y Klaus deciden mandar a la pequeña Hope a la academia para niños sobrenaturales de Caroline y Alaric, una interesante oportunidad apareció para los guionistas. Tras algún tiempo con la miel en los labios, al fin podemos degustar la confirmación de este spin off del spin off. Estaríamos hablando de algo así como la nieta de The Vampire Diaries.

Legacies

La nueva ficción ha sido bautizada como Legacies y cuenta con Julie Plec, Brett Matthews, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo como productores ejecutivos. La serie contará la historia de las nuevas generaciones de seres “especiales” pertenecientes a la escuela: vampiros, brujas, hombres lobo… Como ya se comentó hace un tiempo, Legacies estará protagonizada por la joven Hope, de 17 años de edad, las gemelas de Alaric y otros estudiantes que deberán lidiar con sus impulsos sobrenaturales.

The Originals

¿Conseguirán vencer al instinto y crecer como buenas personas o, por el contrario, cederán y acabarán convirtiéndose en villanos como ocurrió con tantos otros antes que ellos? Aún tendremos que esperar para descubrirlo pues, por el momento, no hay noticias a cerca de la fecha de puesta en marcha del proyecto.

[Total:4    Promedio:2.8/5]