The Chilling Adventures of Sabrina estrena su primer teaser

128
0
Compartir

Desde que hace unos meses se anunciara el regreso de Sabrina Spellman a los televisores, fans y curiosos han permanecido atentos a todas las novedades de la nueva ficción. Sin duda, todos ellos tienen ahora un motivo más de celebración porque el primer teaser ya ha llegado.

The Chilling Adventures of Sabrina es una de las series que más expectación está causando esta temporada. La claves está en el potencial de la nueva producción de Netflix, que lleva prometiendo desde el principio una serie más adulta, oscura y tenebrosa que su predecesora de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart.

Nuevo póster

Recientemente se hizo público el primer póster de la ficción a través de la cuenta oficial de Twitter. Este quedaba de la siguiente manera:

Una tarta de cumpleaños que representa el inicio de los que está por venir: una nueva vida llena de escalofriantes aventuras para Sabrina, la joven protagonista de esta historia.

De esta forma, nos despedimos de la inocente bruja que conocimos hace dos décadas para esperar con los brazos abiertos esta nueva versión basada en los cómics homónimos y en el universo de Archie, bastante oscuro de por sí. Recordad que el joven pelirrojo que tan buenos momentos nos ha dado en forma de cómic y de serie de animación, también tiene su propia ficción y su regreso está a la vuelta de la esquina.

El primer adelanto

Volviendo con Sabrina, su historia es la misma que ya conocíamos: una bruja adolescente que tendrá que aprender a lidiar con su mitad mortal y su mitad mágica, mientras se enfrenta a diferentes peligros que la amenazarán a ella y a sus amigos y familiares. Una pizquita de esto es lo que muestra el esperado teaser que ya ha sido lanzado.

Encarnando a la protagonista de la serie tenemos a Kiernan Shipka y, junto a ella, el resto de protagonistas son Miranda Otto (la tía Zelda), Lucy Davis (la tía Hilda), Ross Lynch (Harvey) y Jaz Sinclair (Rosalind Walker), entre otros.

Por último, estad atentos porque los 10 primeros episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 26 de octubre. 

[Total:1    Promedio:2/5]