The Boys: serie adaptación del cómic por los responsables de Preacher

28
0
Compartir

Tras el éxito de la adaptación televisiva de Preacher, otro de los cómics de Garth Ennis, Seth Rogen y Evan Goldberg se lanzan con la historia narrada en The Boys.

Hace más de un año, esta misma noticia salía a la luz. En ella, se afirmaba que la serie estaba siendo desarrollado por el canal Cinemax. Sin embargo, las cosas han cambiado para The Boys, que finalmente se ha quedado en la plataforma de visionado directo de Amazon.

Así las cosas, según informa el medio Variety, la serie de The Boys habría recibido un encargo oficial por parte de Amazon para el desarrollo de un guion, del que se encargará Eric Kripke. Si no reconocéis su nombre, sin duda sí reconoceréis su trabajo. Eric Kripke es el creador de la inigualable Supernatural.

The Boys

Por si esto fuera poco, la serie también contará con nombres conocidos en su producción. Hablo de Seth Rogen y de Evan Goldberg, quienes han sido los encargados de la adaptación del otro cómic de Garth Ennis, Preacher, para el canal AMC. En este caso, ambos tendrán la labor de productores ejecutivos y directores.

Para quiénes no estéis familiarizados con la historia de The Boys, esta tiene lugar en un contexto en el que los superhéroes son prácticamente celebridades y han acabado corrompidos por esa fama. Esto les ha llevado a desarrollar una serie de conductas de moral cuestionable que ponen en riesgo la seguridad de todos. Los protagonistas de esta narración son The Boys, nombre que reciben los miembros de un escuadrón de la CIA encargado de vigilar la proliferación de los superhéroes y mantenerlos controlados. Si es necesario, incluso deberán eliminar a algunos de ellos.

The Boys
Preacher

Bajo este argumento, el cómic del creador de Preacher ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los fans. ¿Conseguirá lo mismo la adaptación televisiva?