The Big Bang Theory, invitado sorpresa en la temporada 11

179
0
Compartir

La nueva temporada de la afamada serie de la cadena CBS, The Big Bang Theory, tendrá dos nuevos invitados que tuvieron la oportunidad de filmar junto con los actores protagonistas durante el rodaje de la serie.

Por ahora sabemos gracias a uno de los showrunners, Steve Holland, que veremos de nuevo a Dra. Ramona Nowitzki interpretada por Riki Lindhome, la chica que besó al Dr. Cooper y que provocó su marcha para pedirle matrimonio a nuestra querida bióloga.

Hay otra estrella invitada en la premiere, pero creo que podría ser un spoiler, así que no voy a decirlo; pero es alguien a quien Sheldon se da cuenta que necesita pedir permiso antes de preguntarle a Amy si se quiere casar con él. Así que hacemos un pequeño ‘flashback’ y vemos que cuando se fue tras el beso y antes de llegar a Princetown para declararse hizo una parada para hablar con alguien.

Comentó Holland a TVGuide.

Bajo mi humilde opinión creo que la estrella invitada a la que Sheldon pedirá su bendición para desposarse es su Mimau ya que el anillo de boda es suyo y el respeto y cariño que tiene Cooper por su abuelita es desmesurado.

Para ver que sucede tendremos que esperar al 25 de septiembre.