The Big Bang Theory: la temporada 12 podría ser la última

550
0
Compartir

Hace meses que la sombra del final de The Big Bang Theory acecha a la serie y sus seguidores. Las últimas noticias podrían estar confirmando que este se encuentra muy cerca

Desde el final de la décima temporada, diversas tensiones hicieron peligrar la continuidad de la serie. La calma llegó con la undécima entrega y la renovación por una duodécima. Sin embargo, ahora, esta podría ser la definitiva.

The Big Bang Theory

Los rumores comenzaron cuando Steve Holland, showrunner de The Big Bang Theory, comentó durante el PaleyFest que trabajaría en la temporada 12 como si fuera la última. Bien, pues el mismo Holland ha sido quien ha hecho saltar todas las alarmas durante una entrevista para TVLine al afirmar lo siguiente:

Hasta que escuche algo diferente, sí lo es. Sé que tenemos asegurada la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de eso. Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y hacerla genial. No vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12. Si hay historias que queremos hacer, las pondremos ahí y veremos qué pasa.

Como veis, ante la pregunta de si la temporada 12 será la última de la mítica ficción, Holland ni afirma ni desmiente. Lo que está claro es que va a intentar hacer todo lo que esté en su mano para que la próxima entrega saque lo mejor de la historia. De esta manera, si definitivamente sí resulta ser el final, quizás se convierta en el merecido cierre que todos los fans de The Big Bang Theory desean.

The Big Bang Theory

Por el momento, toda nuestra atención está puesta en el esperado capítulo 24 de la undécima entrega, The Bow Tie Asymmetry, que se emitirá hoy mismo y en el que por fin tendrá lugar la boda Amy y Sheldon.

[Total:1    Promedio:5/5]