The Big Bang Theory confirma oficialmente cuál es su futuro

915
0
Compartir

Este año The Big Bang Theory nos ha hecho sufrir. Tras varios meses cargados de miedo e incertidumbre, por fin CBS ha anunciado qué será del futuro de la serie.

A pesar de que todas las partes implicadas en la realización de la serie (actores, cadena, equipo técnico, etc.) estaban a favor de continuar adelante con The Big Bang Theory, el asunto de su renovación ha seguido un camino más que escabroso. La mayor parte de la culpa, por no decir toda, la tienen las negociaciones por los sueldos de los actores.

The Big Bang Theory

A estas alturas ya es sabido que los encargados de ponerle cara a los personajes de la comedia no han cesado de pedir aumentos, de querer igualar a sus compañeros, etc. De hecho, según Deadline, aún no se ha terminado de solucionar del todo el problema con las actrices Mayim Bialim y Melissa Rauch. Estas tienen el rol de Amy y Bernadette, respectivamente. Ambas cobraban una cantidad de dinero bastante inferior a las de sus compañeros de reparto, por lo que no estaban dispuestas a pasar por el aro.

Estamos hablando de un millón de dólares por episodio que cobra el elenco frente a unos 200.000 dólares que cobraban estas actrices. Sin embargo, según este mismo medio, se espera que las negociaciones terminen entro de muy poco.

The Big Bang TheoryLa solución ha llegado gracias sus compañeros. Los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar se han ofrecido voluntariamente a cobrar menos. Concretamente, unos 900.000 dólares por capítulo, para ayudar a las jóvenes, que pasarían a cobrar 500.000 dólares.

Ahora, una vez superados estos escollos, CBS ha querido hacer oficial la esperadísima renovación de The Big Bang Theory por dos temporadas más. Es decir, tendremos temporada 11 y 12, al menos hasta 2019.

Por fin podemos respirar tranquilos. Aunque el spin-off de Young Sheldon parece ir viento en popa, la vida no sería igual sin The Big Bang Theory.