The Big Bang Theory: la temporada 12 ya tiene fecha de estreno

329
0
Compartir

La cadena CBS acaba de hacer público su calendario para el inicio de la próxima temporada seriéfila 2018/2019 y eso nos deja importantes noticias, como la fecha de estreno de la duodécima entrega de The Big Bang Theory

Los buques insignia

Dentro de la nueva parrilla hay algunas series que destacan por encima de otras. En este caso, dos de las más exitosas de CBS proceden del mismo universo: The Big Bang Theory y El joven Sheldon.

Tanto la temporada número 12 de la famosa comedia protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, como su spin-off y precuela, llegarán a nuestros televisores el lunes 24 de septiembre. Este horario será excepcional, pues después volverán a su espacio habitual los jueves, empezando por el jueves de esa misma semana, el día 27.

Por el momento, los fans de The Big Bang Theory podrán seguir disfrutando de una de sus ficciones favoritas, aunque no podemos asegurar por cuánto tiempo más, pues la sombra de su final sigue muy presente. Recordad que hace unos meses prácticamente se confirmó que esta sería su última entrega, aunque aún no hay fecha oficial de fin.

Por otro lado, su hermana pequeña, El joven Sheldon, seguirá cautivando a la audiencia durante, al menos, un año más.

The Big Bang Theory

Otras fechas

Pero no todo van a ser risas en CBS. La cadena también ha anunciado las fechas de estreno de nuevas series, como es el caso de Magnum P.I., FBI, Murphy Brown, God Friended Me, The Neighborhood y Happy Together; y, además, de todas aquellas que regresan con una nueva entrega.

En definitiva, el calendario queda de la siguienge manera:

  • 24 de septiembre : The Big Bang Theory, El joven Sheldon, Magnum, P.I., Bull.
  • 25 de septiembre: NAVY, F.B.I., NCIS: Nueva Orleans
  • 27 de septiembre: Mom, Murphy Brown, S.W.A.T.
  • 28 de septiembre: MacGyver, Hawaii Five-0, Blue Bloods
  • 30 de septiembre: God Friended Me, NAVY: Los Ángeles
  • 1 de octubre: The Neighborhood, Happy Together
  • 3 de octubre: SEAL Team, Criminal Minds
  • 7 de octubre: Madam Secretary

¡Coged papel y boli y no os dejéis ninguna!

[Total:2    Promedio:3/5]