The Batman: Ben Affleck muestra a Deathstroke como el villano más parecido a Bruce Wayne

231
0
Compartir

El actor Ben Affleck ejerce además como director de la película The Batman, proyecto que está cobrando forma de cara al próximo inicio del rodaje. Un filme que cuenta con villano principal, o al menos la confirmación del mismo: Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello.

 

1c7716d8fdae20aef50b5d4a25221b024db699e0_hq

 

Precisamente Ben Affleck confirmó recientemente el título definitivo de la película The Batman. Situando al villano Deathstroke como el más parecido al propio Batman en cuanto a habilidades y manera de proceder.


Se trata de la primera vez que aparece en el cine y es algo verdaderamente llamativo.


Comentó Ben Affleck. A lo que además apuntó:


Es un rival duro, complicado por lo mucho que se parece al propio Batman, por lo que sin lugar a dudas resultará muy interesante ver el modo en el que se desarrolla la acción.


 

Acerca de la elección de Manganiello como Slade Wilson (Deathstroke), Ben Affleck dijo: Él es un tipo grande y será grande en la película. Así que como es de esperar Joe Manganiello tendrá que explotar una vez más su físico, con una buena ración de sesiones de gimnasio para introducirse en el traje de villano de cómic.

 

3cc5a172e408745298e674d1287bacdda21c16c0_hq

 

Todavía queda año y medio para que la película llegue a las salas de cine, pero el usuario de YouTube We Got This Covered ha creado un increíble tráiler fan-made de la película que puedes ver a continuación.