The 100: primera imagen de la 5T y planes para una sexta y séptima

110
0
Compartir

Ayer mismo os traía la fecha de regreso de la esperadísima quinta temporada de The 100. Hoy, os traigo la primera imagen oficial y noticias frescas sobre las posibles sexta y séptima entregas.

Seguro que ninguno habéis olvidado el final de la cuarta temporada de The 100. Tras el salto temporal, la tensión que nos dejaba la breve escena de Clarke y la joven chica que la acompañaba ha supuesto un dolor de cabeza para muchos de nosotros. Y la larga espera no ha hecho más que empeorar la situación. ¡¿Cómo puede acabar así?!

Por suerte, ya “solo” quedan poco más de cuatro meses para disfrutar de nuevo de nuestras tribus favoritas de supervivientes. Señalad esta fecha en vuestro calendario: 24 de abril. Para ir paliando la espera hasta ese momento, hoy os dejo la primera imagen promocional de esta quinta entrega que está por venir, compartida por la cuenta oficial de la serie en Twitter.


Como podéis ver, en la fotografía aparecen ClarkeOctavia, RavenBellamy con un aspecto algo diferente, denotando el paso del tiempo en The 100.

Las imágenes están muy bien, pero todos sabemos que lo que más deseamos (a parte del estreno) es el tráiler. Sobre esto ha hablado el showrunner, Jason Rothenberg. Este prometió que el tráiler de esta esperada temporada llegaría durante el presente mes de enero. Sin embargo, recientemente ha comentado que, aunque el vídeo ya está editado, la decisión última depende de la cadena. A este respecto, el presidente de The CWMark Pedowitz, en una ha entrevista a Nerdist, ha dicho lo siguiente:

Es un tráiler muy bueno, es una gran serie. Realmente creo que esta será una de las mejores temporadas. He visto siete u ocho episodios ya.

Sin embargo, señaló que lo más probable es que no tengamos tráiler hasta marzo. Cómo les gusta a los de The CW hacernos sufrir.

The 100

Además, otra de las perlas que nos ha dejado esta entrevista tiene que ver con la posibilidad de renovación de la serie, pues Rothenberg ya tiene varias ideas al respecto, según afirma el propio Pedowitz.

Puede que él tenga planes por los años sexto o séptimo. No sé si me está permitido decir esto, pero él tiene planes más allá del quinto año.

Recordad que el final de la temporada anterior separó a nuestros queridos protagonistas: Octavia, elegida como nueva Comandante, permanece en un búnker junto a los adultos y los terrestres; Bellamy, Raven, Echo, Murphy, Emory, Monti, y Harper partieron al Arca, a salvo de la radiación; Clarke, por su parte, permaneció en la Tierra intentando sobrevivir sola. O eso creíamos. Cuando la historia se retome habrán pasado 6 años. ¿Cómo será el reencuentro de los protagonistas?

[Total:1    Promedio:5/5]