The 100: nuevas imágenes de la quinta temporada

103
0
Compartir

The 100 es una de las series actuales más querida por los espectadores y su quinta temporada, uno de los estrenos más esperados del 2018. Por suerte, hoy os traigo nuevas imágenes al respecto. 

Reconocedlo, desde que Clarke, Bellamy y el resto de supervivientes entraron en nuestras vidas, no habéis podido evitar engancharos a sus aventuras temporada tras temporada. Lo que al principio parecía una serie más para adolescentes, se ha convertido en un fenómeno de intrigas políticas, pasión, violencia y, sobre todo, acción.

Estos ingredientes han hecho que The 100 alcance ya su quinta temporada, la cual se estrenará en algún momento de 2018. El misterio envuelve a este regreso y aún no tenemos muchos datos. Por el momento, sabemos que el elenco de la serie se verá renovado con incorporaciones como la de Jordan Bolger e Ivana Milicevic. Además, como ya os conté hace unos meses, el actor español William Miller aparecerá en la serie como el gran villano de esta nueva entrega.

Por otro lado, también sabemos lo poco que se deja entrever en el primer tráiler que lanzó The CW. ¿Cómo? ¿Aún no lo habéis visto? Pues aquí os lo dejo:

Como podéis comprobar, sabemos que Clarke ha sobrevivido a este tiempo en la Tierra, pero no lo ha hecho sola. ¿Quién es esa niña que le acompaña? ¿se reencontrará con sus amigos? ¿Conseguirán vencer a Robert McCreary, el personaje de William Miller? Aún tendremos que esperar antes de conocer las respuestas. Sin embargo, sí puedo deciros algo para tranquilizaros. Parece que un nuevo tráiler se acerca.

Jason Rothenberg, el creador de The 100, ha sido el responsable de sacar a la luz tres nuevas imágenes pertenecientes a este nuevo adelanto de la quinta temporada. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, quizá como regalo por el Día de Acción de Gracias estadounidense:

Como no puede ser de otra forma, estamos encantados de volver a ver los rostros de nuestros queridos personajes. Esperemos que el segundo adelanto y, sobre todo, el estreno de la quinta temporada de The 100 no se haga mucho de rogar.