Teoría de los Pokémon iniciales en Sol y Luna

2339
0
Compartir

Antes de ayer en nuestra cuenta de Twitter subimos una imagen de lo que parece una teoría sobre los Pokémon iniciales desde la primera hasta la sexta generación. En esta mencionan que los Pokémon de tipo fuego se han basado en el zodiaco chino, mientras que los de planta lo hacen en animales prehistóricos y los de agua en armas.

 

Pues bien, uno de nuestros seguidores realizó una teoría para llegar a la conclusión de cómo serían las evoluciones de los nuevos Pokémon iniciales de la séptima generación que se avecina en Pokémon Sol y Luna. Por eso, quiero empezar la entrada agradeciendo a @charlesthejoker por el planteamiento de la hipótesis y permitirme compartirla con todos vosotros en esta entrada.

Comenzó hablando de Rowlet, el correspondiente Pokémon de tipo planta de esta generación, el cual tiene un aspecto similar al de una lechuza y siguiendo la regla de la imagen puesta con anterioridad, este tendría que llegar a ser una especie de animal prehistórico, por lo cual, esto le llevó a la conclusión de que sería algo similar a un Ornimegalonyx, un búho de hábitos terrestres.

Ci6U29KWUAAoQSL

No obstante, continúa nuestro teórico, en demonología existe un ser similar a esta ave, llamado Stolas y preguntaréis, ¿qué tiene que ver un demonio? Pues bien, este una vez invocado da conocimientos de las plantas tóxicas o útiles para hechizos al invocador. Algo de evidencia hay, ¿no?

Ci6VXg5WkAAg8SI

A continuación pasamos a Litten, el cual, rigiéndonos por la hipótesis llegaría a ser un tigre, según el zodiaco chino. Con él concluimos, además de su especie a la hora de evolucionar, que puede llegar a ser de tipo siniestro y no por meramente tener un tono negro en su pelaje, sino porque puede estar basado en un Kasha, ser de la mitología japonesa mitad gato mitad demonio que rapta cadáveres para comérselos y pensaréis que qué tiene que ver eso con Litten siendo este de tipo fuego. Ahora bien, los Kasha suelen ir representados rodeados de llamas. Otra coincidencia, ¿verdad?

Ci6Xsi8XEAAbn5t

En último lugar, está Popplio, el cual, según la imagen, debería tornar a un arma. En él nuestro valiente plantea dos opciones: un submarino o torpedo. Tranquilos, no os llevéis las manos a la cabeza. Lo defiende. Dice así: “Sus aletas delanteras son extremadamente grandes en comparación con su cuerpo, ¿y si cuando evoluciona las pone delante de su cara para ser más aerodinámico?” En caso de obtener esa forma, sería algo similar a la siguiente imagen:

Ci6aMSgWsAAv7jA

Y añade: “con los brazos extendidos se vería como un submarino o un torpedo, sirviéndole sus patas traseras de hélice”. Su segunda opción es una foca al mero estilo del famoso Joker de Batman, haciendo malabarismo con bombas de agua, explicando así su capacidad para hacer bombas y la golilla que rodea su cuello. Resumiendo, una especie de foca-payaso que juega con bombas.

Espero que apreciéis esta teoría a causa del trabajo que lleva detrás y nuevamente gracias por permitirme exponerlo aquí. ¿Pensáis que pueda llevar razón? ¿O cambiaríais algún matiz dentro de esta hipótesis? Hacednos saber qué pensáis.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:4    Promedio:2.5/5]