¿Tendrá Superman una serie propia?

176
0
Compartir

El lunes se estrenaba en CW la segunda temporada de Supergirl. Esta entrega era esperada como agua de mayo por los fans. Uno de los motivos era la introducción de uno de los personajes icónicos de DC: Superman. Ahora, el actor que le da vida, ha hablado sobre las posibilidades del futuro del Hombre de Acero.

Desde la célebre Smallville de Warner Bros, donde conocimos a Tom Welling en la piel de Clark Kent, no habíamos vuelto a ver nada de Superman en la pequeña pantalla. Bien por su papel en el cine, bien por la sombra del éxito de Smallville, el caso es que nadie se había atrevido a retornar al kryptoniano al mundo seriéfilo.

Ahora, Tyler Hoechlin es el centro de muchas de nuestras miradas con su encarnación del héroe en Supergirl. Esta se anunció que ocurriría en los primero capítulos así que no debe quedar mucho para que le veamos en acción. Sin embargo, esta aparición abre todo un abanico de posibilidades para el personaje y los rumores están en el aire.

La primera de las cuestiones que se lanzan es si Superman se convertirá en recurrente en la serie de CW. El propio Tyler Hoechlin habló al respecto con Entertainment Weekly.


Sé que hay un gran debate entre Warner Brothers y Greg Berlanti (productor de Supergirl) Yo les dejo que lo manejen y ya veremos hacia dónde va y lo que pasa después, pero, por el momento, tengo que esperar a ver.


superman

El otro de los grandes debates es sobre la posibilidad de ver a Superman en la televisión como algo más. Es decir, en su propia serie. Hablaríamos pues de que su participación en Supergirl sirviese como introducción para un spin-off del Hombre de Acero de DC.


Han pasado unos pocos años desde que Superman estuvo en televisión por un largo periodo de tiempo, y quién sabe lo que acabarán haciendo y lo que quieren hacer. Es divertido hacer lo que es ahora y si sale algo más en el futuro ya nos lo harán saber.


Esto es lo que dijo Tyler Hoechlin cuando se le preguntó por el tema. A juzgar por sus declaraciones parece que el actor está abierto a cualquier cosa que le propongan. Así, la responsabilidad de todo vendrá de la mano de los productores y la cadena.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os apetece revivir las aventuras de Superman en una serie en solitario?