Tekken Mobile, ¡fecha de lanzamiento confirmada!

Todas las fechas de lanzamiento y lo qué debéis saber del juego hasta ahora

223
0
Compartir

Tekken Mobile: estrenado ya en algunos países 

La mítica saga de lucha Tekken ya tiene lista su nueva entrega para iOS y Android y tiene muy buena pinta: Tekken Mobile.

Bandai Namco ya tiene listo su nuevo proyecto, esta vez en forma de aplicación para smartphones y hoy mismo lo estrena en algunos países.

La entrega contará con un modo historia por el que, a través de un mapa, iremos luchando contra distintos personajes de la entrega y desbloqueando nuevas zonas, y, por supuesto con un modo multijugador, o modo “Dojo”, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y clasificarnos en el ranking. Asimismo, habrá distintos eventos que añadirán más emoción al juego.

Imagen del menú multijugador o “Dojo” de Tekken Mobile.

También contaremos con un sistema de recompensas y experiencia que obtendremos al ganar los combates y que nos permitirá mejorar a los personajes y equiparlos con diversas habilidades. 

Fechas de lanzamiento confirmadas.

Ayer, día 1 de Febrero, vio la luz en América Latina, África, Europa del Este, Oriente Próximo y Sudeste Asiático, pero no será hasta el 15 de febrero cuando pueda jugarse en países como España, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Francia, Rusia, Benelux y Singapur. 

En Estados Unidos, Japón, Taiwn, Corea del Sur Y Hong Kong sin embargo no estará disponible hasta el 1 de Marzo, día en el que Bandai Namco ha anunciado que regalará un personaje llamado Rodeo disponible exclusivamente en la versión para móvil como celebración del millón de preinscripciones realizadas por los jugadores.

“Rodeo”, el personaje que regalará Bandai Namco a los jugadores de móvil.

El juego será gratuito y tendrá disponibles compras en la aplicación, no sabemos hasta que punto será un juego “Pay for win”, pero sí que podremos, al igual que en otros muchos juegos de smartphone, adquirir ciertas ventajas o mejoras pagando por ellas.

Como curiosidad, pese a que debemos esperar aún en algunos países para jugarlo, ya hay muchos vídeos en Youtube que explican cómo descargarlo y jugarlo sin pertenecer a estas regiones y están recibiendo muchas visitas ante la expectación que está generando el juego.

[Total:2    Promedio:5/5]