Taron Egerton confirma que no aparecerá en Kingsman 3

136
0
Compartir

Taron Egerton dio vida a Eggsy en las dos primeras películas pero el actor ha confirmado en una entrevista para Yahoo Movies que en esta entrega no estará.

Taron Egerton en Kingsman // Medium
Taron Egerton en Kingsman // Medium

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por Matthew Vaughn y aunque Egerton no vaya a estar en la tercera entrega el propio actor no cierra la puerta a una futura aparición en otro filme de la saga tal y como dijo en la entrevista:

No sé cómo será esto para la prensa, y creo que se me permite decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman. Esto no significa que no vaya a estar en Kingsman nunca más. Estuve con Matthew hace tan solo unos días, todavía estamos en un gran negocio juntos, pero no estoy involucrado en su próximo viaje en ese mundo.

El motivo por el cual Egerton no aparecerá en la tercera parte de Kingsman es básicamente por falta de tiempo debido a Robin Hood y Rocketman.

Donde podremos ver a Taron Egerton

 El 7 de diciembre podremos verle en Robin Hood junto a actores como Jamie Dornan y Jamie Foxx. Para 2019 Taron estará en Rocketman la película sobre la vida de Elton John dirigida por Dexter Fletcher.

[Total:0    Promedio:0/5]