Tarantino quiere hacer su propia película de Star Trek

168
0
Compartir

Quentin Tarantino es un fan declarado de Star Trek y ya le había dado vueltas a la idea de realizar su propia película de la saga galáctica pero parece que esta vez va en serio.

Estas últimas semanas Quentin Tarantino ha estado dando pistas sobre su próximo proyecto y, al parecer, el guionista y director ha dado el primer paso para hacer realidad una idea que lleva bastante tiempo en su cabeza: realizar su propia película de Star Trek.

Tarantino habría ido directamente a hablar con J.J. Abrams, director de las dos últimas películas de la saga trekkie, para proponerle su idea. Según se dice ambos están planeando formar una mesa de escritores para realizar el libreto de lo que sería la nueva película del universo Star Trek. Paramount aún no se ha pronunciado pero tampoco habría impedido la formación de la mesa de escritores.

Recordemos que Quentin Tarantino dijo que solo realizaría diez películas más antes de su jubilación, el guion que acaba de terminar sería la novena y la supuesta película de Star Trek, si la incluyese en la lista, sería la décima y pondría punto y final a su carrera. Claro que cabe la posibilidad de que en este proyecto solo ejerza como productor o guionista.

La próxima película de Tarantino no tiene fecha de estreno ni título, aunque se sabe que tratará sobre los asesinatos de la familia Manson.