“Take Two” la nueva serie del creador de “Castle”

225
0
Compartir

Andrew Marlowe, el creador de Castle, tiene en proceso de creación otra serie de crimen. La cual ha sido descrita como ingeniosa y divertida.

El equipo formado por el guionista, Andrew Marlowe,y su esposa, Terri Edda Miller, han decidido embarcarse en una nueva serie llamada Take Two. Esta serie contará con la producción de Tandem Productions, por el momento no hay ninguna cadena vinculada a este nuevo proyecto.

 

Aún no hay mucha información sobre Take Two, pero se sabe que estará ambientada en Los Ángeles y contará la historia de un investigador privado llamado Eddie Valetik.

Eddie Valetik quiere mejorar su negocio y decide contratar a  Emma Swift, una joven ex-estrella de televisión (debido a una serie de policías), la cual acaba de salir de rehabilitación, para que que aparezca en sus anuncios nocturnos de televisión.

Tras ser contratada, debe hacerse pasar por la compañera del investigador privado aunque gracias a la práctica en actuar consigue pasar desapercibida como la investigadora privada.

Y debido a pasar tanto tiempo juntos, comienza a haber tensión entre ellos, pero Eddie debe mantenerse lejos del amor y centrarse en su trabajo.

Esperamos que Andrew Marlowe Terri Edda Miller nos aporten pronto más información sobre esta serie y sobre quién interpretará a cada personaje.

[Total:0    Promedio:0/5]