Takashi Nakamura (‘Akira’) hace su primer corto en 3D

El corto 'Ylion y Callysia' se proyectará en Japón durante el próximo mes de junio

461
0
Compartir

¡El director de Fantastic Children presenta un nuevo proyecto!

El Short Short Film Festival & Asia 2017 proyectará Ylion and Callysia, el primer corto anime en 3D de Takashi Nakamura, director de animación del mítico filme Akira.

Nakamura concebió, diseñó, guionizó y además dirigió el corto para todas las edades de género fantasía en el estudio Shirogumi Inc.

Takashi Nakamura

El corto se estrenará gratis en Tokio el 4 de junio y luego en Yokohama el 14 y 23 del mismo mes. Murata y Yoshida aparecerán en los estrenos. Nakamura también asistirá al estreno de 4 de julio, mientras que Cannon asistirá el 23 de junio.

Sinopsis

La historia se centra en dos hermanos, Ylion y Callysia. Un día, Callysia desaparece debido a que su padre intenta capturar un unicornio. Una década después. Ylion ha crecido hasta convertirse en un poderoso guerrero. Con una espada de cuerno de unicornio del rey, Ylion comienza una búsqueda hacia el hábitat de los unicornios.

Sobre Takashi Nakamura

Nacido el 12 de septiembre de 1955 en Yamanashi (Japón). Es un animador y director anime japonés muy relevante. También es uno de los miembros fundadores de la Japan Animation Creators Association (JAniCA) grupo laboral.

Su película A Tree of Palme fue seleccionada oficialmente por el Berlin Film Festival. Su trabajo en Ōgon Senshi Gōrudo Raitan inspiró al animador Koji Morimoto.