Swamp Thing: la nueva serie de DC basada en La Cosa del Pantano

367
0
Compartir

Swamp Thing o La Cosa del Pantano, el personaje ficticio creado por DC Comics en los años 70, ha dado el salto a la pequeña pantalla

Las plataformas en streaming son el futuro. Todo empezó con Netflix y más tarde fueron sumándose otros grandes nombres a la nueva idea de televisión, como HBO o Amazon Prime. Uno de los últimos en unirse al club es la compañía DC, con su próxima DC Universe.

Encargados del proyecto

La plataforma de visionado directo planea una entrada fuerte en el mercado y ya tiene preparada una buena lista de programación. Entre los títulos que en ella se encuentran, hallamos el Swamp Thing, la serie de acción real basada en La Cosa del Pantano. Esta llega de la mano de Mark Verheiden, guionista de Ash Vs Evil Dead. Además, ahora, gracias a The Hashtag Show, también conocemos el nombre del director encargado del piloto: James Wan.

Swamp Thing

Wan, cuyo más reciente trabajo ha sido como responsable de la dirección de la película Aquaman, se encargará de ponerse tras las claquetas del primero de los 10 episodios que le han sido otorgados a Swamp Thing. Sin embargo, no lo hará solo pues junto a él trabajará Daran Sarafian, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo de la pequeña pantalla dirigiendo episodios de series como las conocidas House o Fringe. James Wan ejercerá, asimimo, como productor de esta ficción.

El argumento

Respecto al argumento, la historia gira en torno a Abby Arcane, investigadora que vuelve al lugar donde creció para buscar el origen de un virus mortal que se transmite por los pantanos de Louisiana. Junto al científico Alec Holland, Abby hallará espeluznantes e increíbles respuestas; entre otras cosas, que es posible que su amor de juventud no esté tan muerto como creía.

Swamp Thing

Swamp Thing se estrenará en algún momento del próximo 2019, por lo que aún habrá que esperar un poquito para poder ver el resultado final.

[Total:1    Promedio:5/5]