Stranger Things – The Game disponible para móviles

El título se lanza hoy y estará disponible a lo largo del día para iOS y Android

174
0
Compartir

Stranger Things – The Game para móviles

Netflix ha anunciado hoy sin previo aviso el juego de Stranger Things – The Game, desarrollado por Bonus XP y distribuido para Android e iOS.

Stranger Things, que está a pocas semanas de estrenar su segunda temporada, es una de las ficciones vía streaming que más seguidores ha cosechado en la página de Netflix.

Moderno de los 80

Retro al más puro estilo ochentero y con mecánicas basadas en los juegos de rol de la época / Imagen: Netflix

Fruto de ese éxito, la empresa online lanza a lo largo de todo el día de hoy el título Stranger Things – The Game para móviles, una aventura en 8 bits muy retro (acorde a la ambientación y el estilo de la serie de los hermanos Duffer) que nos transportará a los eventos fundamentales de la trama de la primera temporada.

Además, como bien han dicho desde la compañía, tendrá múltiples actualizaciones de contenido una vez salga la segunda temporada, que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 27 de octubre.

El jefe de la policía Hopper en esta captura de pantalla del juego / Imagen: Netflix

Tráiler de presentación

En el encabezado de esta noticia podéis ver un tráiler de anticipo que hoy mismo Netflix ha subido a su página de YouTube oficial donde podemos hacernos una ligera idea de las mecánicas con las que contará el juego.

A través de Google Play o la App Store podéis descargar y haceros con este particular juego en iPhone y Android donde podremos controlar a los personajes principales tales como Nancy, Mike, Once o el inspector Hopper en una aventura muy bien ejecutada en la atmósfera rolera de los años 80 con puzles, coleccionables y varios modos de dificultad.

Sinopsis: 

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa.

Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad.

Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.