Stranger Things T3: ya ha comenzado el rodaje

269
0
Compartir

Los chicos de Stranger Things han vuelto a plató para comenzar con el rodaje de la tercera temporada y, además, uno de los productores ejecutivos ha declarado que habrá una cuarta.

Stranger Things ha estado últimamente envuelta en mucho revuelo debido a la acusación de plagio a sus creadores, los hermanos Duffer. Mientras esta situación se resuelve la vida, y los rodajes, siguen. Así que todos los protagonistas de la exitosa serie de Netflix ya están trabajando para que la tercera temporada salga a la luz. 

Stranger Things

Habrá cuarta temporada

Además, Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos ha dicho, en declaraciones para Collider, que habrá cuarta temporada:

Todos tenemos muy buenas sensaciones con lo que sucederá en la cuarta temporada.  Hay bastantes posibilidades de que haya otra más después, pero eso de momento todavía no se ha decidido. Y lo que digo es que parte de lo divertido de este show es que mientras los Duffers y los guionistas y productores preparan una temporada entera, los Duffer usan el tiempo de escritura para revisa y cuestionar todo lo que daban por hecho. Así que aunque siempre empecemos con buenas sensaciones, estamos dispuestos a sorprendernos para que los Duffer nos lleven a situaciones distintas mientras reescriben. No tengo dudas de que la tercera temporada no va a ser distinta a eso.

Para la cuarta aún queda mucho tiempo, para la tercera algo menos, aunque tendremos que esperar a 2019.

[Total:1    Promedio:4/5]