Stranger Things: esta pareja de la serie también es pareja en la realidad

152
0
Compartir

Que el roce hace el cariño, es algo que todos sabemos. Y ahora, dos de los actores de Stranger Things también lo corroboran.

No es el primer caso, ni mucho menos, que se da en el que dos actores que interpretan una pareja en la ficción acaban enamorándose realmente. Uno de los casos del momento es el recién anunciado compromiso de Rose Leslie y Kit Harrington.

Stranger Things

En esta ocasión, han sido dos de los actores de Stranger Things los que han acabado fundiendo realidad y ficción. Se trata de Natalia Dyer y Charlie Heaton, encargados de dar vida a Nancy y Jonathan en la serie.

Los rumores de relación llevaban circulando ya varios meses, desde que a primeros de año apareciesen juntos en el aeropuerto en varias ocasiones. Además, ha sido común verles juntos en diversos eventos como la pasada edición de los Emmy. No obstante, en esa noche fueron acompañados también por el actor Joe Keery. Este joven es la encarnación de Steve en Stranger Things, cosa curiosa pues en la serie los tres  protagonizan un triángulo amoroso. Parece ser que al fin este dilema se ha resuelto, al menos, en la vida real.

De esta forma, agarraditos de la mano, han sido vistos los dos jóvenes paseando por las calles de Nueva York. Aún cabe la posibilidad de que esto no sea más que una muestra de cariño, sin intenciones amorosas ocultas. Más, si tenemos en cuenta lo dicho por el propio Charlie Heaton en el mes de marzo en unas declaraciones a TMZ:

A algunas personas les gusta ver ciertas cosas.

No sé, yo lo veo claro, pero nunca se sabe.