Stranger Things: la tercera temporada será más corta

170
0
Compartir

La temporada tres de Stranger Things constará de menos capítulos y empezará con un salto temporal, esto se debe a algo inevitable.

La serie de Netflix con los niños más carismáticos volverá para una tercera temporada, en un futuro todavía un poco lejano, y ya hemos comenzado a conocer algún detalle sobre la vuelta a Hawkins.

Comicbookmovie ha recogido unas declaraciones de TV Line en las que se afirma que la nueva temporada volverá a tener ocho capítulos, como la primera, y que empezará con un salto temporal. Las declaraciones las ha hecho Mark Duffer y ha explicado la razón:

Incluso si quisiéramos ir más rápido a la acción, no podríamos. Los niños están creciendo. Solamente podemos escribir y producir la serie así de rápido. Van a tener un año más para cuando estemos rodando la tercera temporada y eso nos ofrece algunos retos. No podemos empezar en el instante en que terminó la segundo. Te obliga a hacer un salto. Pero eso me gusta porque te obliga a evolucionar la serie. Obliga a cambiarlo porque los niños están cambiando. Incluso si quisiéramos ir más despacio y repetir una y otra vez la misma historia -que no queremos- no podríamos hacerlo, porque los niños cambian. Es genial, creo. La audiencia va a ver crecer a estos chicos cada año, como en Harry Potter. Verles crecer ante la cámara es a mi modo de verlo, muy poderoso. Estoy emocionado. Pero sí, vamos a hacer un salto en el tiempo.

AAsí que la razón es simple: no se puede parar el tiempo y los niños se hacen mayores. Parece ser que veremos a los habitantes de Hawkins crecer en la pequeña pantalla.

[Total:1    Promedio:3/5]