Stranger Things: cuarta entrega confirmada por el productor Shawn Levy

292
0
Compartir

Ayer, lunes 23 de abril, se iniciaba el rodaje de la tercera temporada de la queridísima Stranger Things; y hoy, un día después, ya podemos hablar sobre una cuarta temporada

Todo apunta a que habrá cuarta temporada

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la propia Netflix, Shawn Levy, productor de la ficción, ha practicamente anunciado que la cuarta temporada es un hecho. Esto ha ocurrido en unas declaraciones del productor para el medio Collider que han sido recogidas por Comic Book.

Tenemos una idea de lo que sucederá en la cuarta temporada, que definitivamente es una realidad. Y existe la posibilidad de ir más allá de eso, aunque no está decidido. Solo puedo decir algo que es parte del caos y la diversión de esta serie, que es que mientras los Duffers escriben la temporada, emplean el proceso para modificar cosas. Así que, aunque empezamos con una idea de los arcos principales de la temporada, estamos listos para cambios y sorpresas si los Duffer encuentran nuevas inspiraciones. Y no tengo duda de que la tercera temporada no será una excepción.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos de la supuesta cuarta entrega.

Stranger Things

Tercera temporada

Respecto al rodaje de la tercera de Stranger Things, que actualmente se encuentra en marcha, sí puedo deciros que, como se entrevé en la cita anterior, la organización es la misma que la que el equipo ha seguido hasta ahora: están escritos los cuatro primeros guiones, pero el resto se irá escribiendo sobre la marcha y según avanza la ficción.

Tenemos el mismo número de guiones que el año pasado. El resto se van escribiendo mientras rodamos y editados. De nuevo estoy dirigiendo el tercer y el cuarto episodio, para dar un respiro a los Duffer y enviarlos a su cueva de escribir, así podrán terminar el resto de la temporada. Por eso me encargué de estos episodios en la primera temporada, y los tres somos un poco demasiado supersticiosos como para cambiar lo que ha funcionado.

Recordad que esta tercera entrega de Stranger Things estará formada por 8 capítulos y que su estreno se espera entre finales de este año 2018 y principios del 2019.

[Total:1    Promedio:5/5]