Stephen Amell quiere crossover entre Arrow y Sobrenatural

145
0
Compartir

Stephen Amell, que interpreta al al arquero protagonista de Arrow, quiere unirse a los Winchester y cazar unos cuantos demonios.

Es bien sabido que Stephen Amell y Jensen Ackles, o, lo que es lo mismo, Olvier Queen y Dean Winchester, son grandes amigos. Amell cree que los fans estarían encantados de ver un crossover entre ambas series y ha colgado un tweet sugiriéndolo.

 Posibilidad ya contempalada

El actor de Arrow confesó hace tiempo haber iniciado rumores sobre un posible cruce entre las series y aseguró que, de no ser posible, quería tener un cameo en Sobrenatural.

Sin romper la cuarta pared demasiado, si pudiese salir en ‘Sobrenatural’, aunque sea como alguien echando gasolina en su coche o que fuera asesinado, sería tremendo. O quizá hacer una de esas cosas que sé que no tienen sentido porque no es el mismo universo, pero al ser televisión y tratarse de algo divertido, quizá uno de estos días Greg Berlanti [productor de ‘Arrow’] se reunirá con el encargado de Sobrenatural y dirán “Eh, ¿por qué no?

La serie protagonizada por los Winchester ya ha tenido un crossover con Scooby-Do así que la idea de que el arquero de verde aparezca no parece tan descabellada. Si no se produce, al menos los fans podrán respirar tranquilos sabiendo que ambas series están renovadas. 

[Total:0    Promedio:0/5]