‘Steins;Gate 0’ revela opening y ending

El anime se estrenará en abril de este año

807
0
Compartir

Nuevas incorporaciones

La página oficial del anime de Steins;Gate 0 ha anunciado quién interpretará el opening y el ending del anime. El opening estará al cargo de Kanako Itō, con su canción Fatima. Itō, en su momento, ya interpretó el tema principal del anime de Steins;Gate. De hecho, también se ocupó del opening de la película Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu. Por otro lado, el ending será interpretado por la banda de rock Zwei; anteriormente, interpretaron el ending del juego Steins;Gate 0.

Steins;Gate 0

Con motivo del lanzamiento del juego Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita, los grandes almacenes atré junto a la estación Akihabara de Tokio, organizarán una campaña de colaboración del 15 al 28 de febrero. Análogamente, en algunas de las entradas se presentará un mural de Steins;Gate. También se mostrará la réplica de la máquina del tiempo “satellite” a tamaño real.

Steins;Gate 0

Steins;Gate 0 (シュタインズ・ゲート ゼロ) se estrenará en abril de 2018. El anime adapta el juego del mismo nombre, y todos los miembros del elenco repiten sus roles de juegos anteriores y anime. PQube lanzó el juego Steins;Gate 0 en PlayStation 4 y PS Vita en Europa y América del Norte en noviembre de 2016

Reparto

Staff

Una vez más, White Fox será el estudio responsable de la producción de Steins;Gate. En la dirección contarán con la presencia Kenichi Kawamura. Análogamente, Jukki Hanada regresará de su trabajo en el primer anime para ocuparse del guion adaptado. Finalmente, se ha corroborado que Tomoshige Inayoshi, quién dirigió un episodio del anterior anime, se hará cargo del diseño de personajes basados en el diseño original de hukeKadokawa reveló el anime como parte del “Proyecto Steins; Gate World Line 2017-2018” en julio. La compañía también reveló una clave visual para el proyecto.

Datos sobre Steins;Gate 0

Steins;Gate (シュタインズ・ゲート Shutainzu Gēto) es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus en 2009, originalmente, para Xbox 360. Posteriormente, se lanzaron al mercado versiones para WindowsPSPiOSPlayStation 3 y PlayStaton Vita. En 2013 salió al mercado el segundo juego: Steins;Gate Senkei Kōsoku no Phenogram. También en 2009, pero de forma posterior, Media Factory serializó un manga, homónimo, inspirado en el videojuego. Lo hizo a través de su revista Monthly Comic Alive (con ilustraciones de Sarachi Yomi), pero no fue la única.

Primero fue Mag Garden, en 2010, con Steins;Gate: Bōkan no Rebellion. El manga fue publicado en Monthly Comic Blade con Kenji Mizuta en el dibujo. También en 2010, Enterbrain, Inc. lanzó al mercado Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon a través de la revista Famitsu Comic Clear. En esta ocasión, el ilustrador escogido fue Takeshi Mizoguchi. Ahí no acabó la cosa, pues Shūeisha no quiso ser menos. Con Shinichirō Nariie al dibujo, publicó Steins;Gate: Aishin Meizu no Babel en Ultra Jump, en 2012.

Empero, y pese a todo, una de las adaptaciones más conocidas fue la realizada por el estudio White Fox. El anime, estrenado en abril de 2011, emitió un total de 24 episodios y un OVA; la dirección corrió a cargo de Hiroshi Hamasaki y Takuya Satō. Posteriormente, en 2013, se estrenó la película Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu. Finalmente, se estreno un nuevo OVA: Steins;Gate – Soumei Eichi no Congnitive Computing.

Sinopsis de Steins;Gate 0

Línea de universo Beta. Makise Kurisu no pudo ser salvada, y Okabe y el resto tratan de volver a la realidad. Sin embargo, Okabe, en un seminario, conoce al profesor Alexis Leskinen, y a Maho Hiyajo. Ambnos, en realidad, fueron compañeros de investigación de Kurisu en la investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. En ese contexto, se presenta el proyecto Amadeus. ¿Su objetivo? Digitalizar los recuerdos del ser humano en un ordenador… La vida de Okabe dara un brutal vuelvo al descubrir que existe una réplica digital de la fallecida Kurisu.

 

[Total:1    Promedio:3/5]