Station 19: el spin-off de Anatomía de Grey ya tiene título oficial y primeras imágenes

161
0
Compartir

Paris Barclay, productor del spin-off, ha anunciado a través de Twitter el título oficial: Station 19; y ha colgado varias imágenes.

Hace tiempo que salió a la luz que se iba a preparar un spin-off de Anatomía de Grey, en concreto una mini-serie sobre los bomberos de Seattle, los primeros en acudir a una emergencia y en atender a las víctimas antes de que lleguen los servicios sanitarios y sean trasladados al Grey Sloan Memorial Hospital.

El jueves Paris Barclay, productor de la mini-serie, anunció a través de Twitter el título oficial: Station 19, junto con una imagen del reparto.

Posteriormente ha colgado una foto del logo de la serie y un boomerang muy divertido de todo el reparto.

Además ya se ha estrenado el primer teaser, que anuncia el próximo estreno del trailer oficial:

Sinopsis

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

Station 19 se estrenará el 22 de marzo en un especial de dos horas.

[Total:0    Promedio:0/5]