Star Wars Battlefront a 900p en PS4 y 720P en XBOX ONE

99
0
Compartir

Con la salida de la beta de Stars Wars Battlefront era obvio que muchos medios se harían eco de las especificaciones técnicas que traería esta beta. Y eso es lo que ha pasado gracias a Digital Foundry , que ha hecho un análisis técnico dándonos los resultados de 900p en PS4 y 720p en Xbox One.

” Desde una perspectiva de calidad de imagen, se podía esperar estas resoluciones. Vemos bordes más definidos , y un mayor nivel de brillo en los detalles finos a largas distancias- sobre todo en la bandera de las líneas de Tatooine . Además de eso , hay una suavización de la imagen en todos los frames , todo ello a consecuencia de un escalado mucho más drástico , combinado con un grado similar de post- proceso de anti-aliasing para PS4 . “

A todo esto , aunque sean de distinta definición , cabe decir que las texturas y el sombreado dentro de ambas máquinas son iguales , al igual que la geometría de teselado que se usa . Digital Foundry añade que la beta nos trae tres mapas jugables que en partidas locales aprovechan al máximo la potencia de cada consola , teniendo una buena sensación en cada una de ellas.

19nvsb1

Por último DICE garantiza que aunque ambas versiones puedan llegar a ser algo parecidas , la versión de PS4 ha conseguido mayor estabilidad que la de Xbox One , algo que denota que algo falla en la consola de Microsoft , puesto que ningún juego de DICE ( saga Battlefield ) ha conseguido superar esa definición. Pero esto no solo ocurre con con los juegos de DICE , si nos pasamos por el catalogo de XBOX podemos ver un buen repertorio de 720p. Aunque esto al fin y al cabo no es definitivo , puesto que con el feedback que se consiga de la beta es posible que todo esto cambie . Con esto y poco más , os invito a probarla y a disfrutarla en cada plataforma.