Square Enix detalla nuevos contenidos para Final Fantasy XV

Entre ellas se encuentran nuevos contenidos para el juego, un modo exclusivo de PlayStation VR y un nuevo juego para móviles basado en esta entrega de la saga

257
0
Compartir

Final Fantasy XV: todo un universo

En este clima de celebración del E3, Square Enix no ha querido perder la oportunidad de desvelar nuevos contenidos que exploran nuevos horizontes para Final Fantasy XV.

Todos los contenidos en un vídeo

Square Enix ha lanzado hoy un vídeo (que dejamos al inicio de la noticia) para recapitular todos los nuevos contenidos que el universo de Final Fantasy XV tendrá en un futuro no muy lejano.

Detallamos las novedades del título de la compañía nipona a continuación:

  • Compatibilidad con el hardware más avanzado, incluyendo Xbox One X, que se presentó por primera vez en la sesión informativa de Xbox en la E3 2017. Final Fantasy XV también es compatible con PlayStation 4 Pro.
Prompto, uno de los personajes de Final Fantasy XV será el protagonista de este “Episodio Prompto”
  • El contenido descargable “Final Fantasy XV: Episode Prompto”, un episodio inédito protagonizado por Prompto que estará disponible el 27 de junio. Otros contenidos descargables futuros serán “Final Fantasy XV: Episode Ignis” y el modo “Multijugador: Hermanos de Armas”.
  • Actualizaciones y contenidos gratuitos, incluyendo el “Regalia Type-D”, que se lanzará el 27 de junio. Disfruta de una mayor libertad con esta nueva actualización con la que podrás conducir el Regalia como un todoterreno por todo tipo de lugares.
  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV es un nuevo juego de acción y pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de PlayStation durante el E3 que se lanzará en septiembre.

  • King’s Knight –Wrath of the Dark Dragon–, es un nuevo juego de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para iOS y Android.

Además de todo esto, Square Enix ha anunciado asimismo que el conocido compositor Naoshi Mizuta (Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2) ha participado en la elaboración del apartado musical del episodio Final Fantasy XV: Episode Prompto, del que ya hemos hablado.

Si queréis estar informados de todo el E3, estad atentos a nuestros reportajes sobre las distintas conferencias que hemos cubierto: Microsoft, Bethesda, Sony, EA Play, Ubisoft, PC Gaming Show y Nintendo.