Spin-off de Crónicas vampíricas: puede que conozcamos a la hija de Damon y Elena

538
0
Compartir

Al parecer en Legacies, el nuevo spin-off de Crónicas vampíricas, hay un miembro del reparto que ha sido acreditado como Jenna Gilbert-Slavatore, curiosa mezcla de apellidos.

En una semana acaba The Originals, el último éxito de CW, pero la cadena no ha perdido el tiempo y ya ha puesto en marcha Legacies, el nuevo spin-off de Crónicas vampíricas. La nueva serie formará parte de la parrilla 2018-2019 y, al parecer, seguirá los paso de Hope, hija de Klaus.

Por lo visto este personaje no será el único descendiente de viejos conocidos de la serie original, en el spin-off también estarán las gemelas de Alaric Saltzman y varios jóvenes más con poderes sobrenaturales. Todos ellos asistirán a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, donde, muy probablemente, les enseñarán a controlar sus habilidades especiales.

Una incorporación inesperada

Ahora ha salido a la luz nueva información: en la ficha de IMDB sobre la serie hay una actriz, Lilly Ketchman, que figura como Jenna Gilbert-Slavatore que, obviamente, sería hija de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev).

¿Qué nos deparará este nuevo spin-off? ¿Será tan intenso como sus series predecesoras? Debido al éxito tanto de Crónicas Vampíricas, como de The Originals, es seguro que la nueva serie generará mucha expectación.

[Total:9    Promedio:2.8/5]