¿Veremos a Spike Lee como director de Nightwatch?”

91
0
Compartir

Sony Pictures podría estar interesada en realizar una producción sobre Nightwatch, con Spike Lee como director. Por ahora tan solo es un rumor, pero por el momento se confirmaron los spin-off de Spider-Man: Silver and Black y Venom.

Spike Lee

Silver and Black y Venom son ya los spin-off confirmados de Spider-Man que Sony Pictures están desarrollando, un rumor sitúa a un nuevo personaje de los cómics de Marvel. De acuerdo a un nuevo rumor, el estudio está trabajando en una película sobre Nightwatch con Spike Lee como candidato favorito para colocarse detrás de las cámaras.

Jeff Sneider de The Tracking Board, en Meet the Movie Press habló de que Sony quiere dar vida al doctor Kevin Trench, también conocido como Nightwatch. Sus poderes provienen de un traje que estimula y potencia su adrenalina, llevando su cuerpo a unos niveles de fuerza, potencia y velocidad inimaginables. Además, también puede suprimir su dolor y aumentar su reacción sensorial.

El guionista de Ahora me ves… Edward Ricourt sería también en esta ocasión el encargado de crear y perfeccionar el guión que Spike Lee, conocido por trabajos como Old Boy o Plan oculto, usaría para la película. Sneider afirma rotundamente que toda esta información es veraz y cierta, pero a falta de confirmación absoluta, hemos de tomárnosla con precaución.

Spike Lee

En cualquier caso no hemos de preocuparnos, de ser cierta, Nightwatch se unirá a las historias de Silver Sable y Black Cat y Venom. De la primera solo se sabe que será dirigida por Gina Prince-Bythewood y llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019. De la segunda, que Tom Hardy será el encargado de dar vida al protagonista Eddie Brock y que Ruben Fleischer se colocará detrás de las cámaras para que el filme llegue a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018.