Spider-Man: Homecoming, conoce las escenas post-crédito

87
0
Compartir

Este viernes 28 de julio ha sido el estreno en España de la esperada Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland y Robert Downey Jr. como protagonistas principales de la película. ¿Quieres saber algo más sobre sus escenas post-crédito?

Spider-Man: Homecoming

Marvel vuelve a las salas españolas con su nueva producción, Spider-Man: Homecoming. En esta ocasión el joven Peter Parker estará interpretado por Tom Holland, quien tendrá como compañero y mentor a Iron Man y como villano a El Buitre (Michael Keaton).

Como sucede con todas las películas de Marvel, esta también cuenta con varias escenas post-créditos que amplían información de esta cinta, al tiempo que adelantan sorpresas de las que vendrán.

Spider-Man: Homecoming

Al final de Spider-Man: Homecoming se puede ver al protagonista enfrentarse al villano Vulture en una epopeya fantástica llena de efectos especiales. El enfrentamiento termina con Adrian Toomes en prisión y su hija Liz (Laura Harrier) marchándose de la ciudad.

Otra de las escenas post-créditos muestra a Toomes (El Buitre) en la prisión mientras otro preso se le acerca y le pregunta sobre la identidad real de Spider-Man. El villano no responde a esto, pero el guiño de ojo que le regala deja claro que sí la conoce pero por el momento es una carta que guarda en su mano.

Spider-Man: Homecoming

Sobre Toomes, el director Jon Watts ha alabado al personaje y a su desarrollo. Destacando al personaje dado que realmente hace lo que hace con una motivación en la que cree profundamente. Se confirma que estará en la secuela, pero no sabemos si como amigo o villano.

Quizás la más inesperada de todas es otra escena post-créditos protagonizada por Capitán América. Es un nuevo vídeo educativo PSE que Peter Parker y sus amigos ven en el instituto. En esta ocasión, Steve Rogers habla sobre la importancia de la paciencia, algunas veces esta espera merece la pena pero otras no.