Spawn contará con Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx

205
0
Compartir

Spawn, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx

El próximo mayo comenzará el rodaje de la nueva película de Spawn. Además, al parecer, contará con actores de renombre, aunque esto no se ha confirmado.

Spawn llegó al cine en 1977 y a la televisión de la mano de una adaptación a serie de animación. Parece que este año tendremos una nueva versión cuyo rodaje comenzará el próximo mayo.

La nueva película estará dirigida por Todd MacFarlane, también creador del cómic original, y producida por Blumhouse. Los rumores llevaban rondado las redes desde julio del año pasado y, por fin, se acabaron confirmando.

Blumhouse

Blumhouse es una productora especializada más bien en películas de bajo presupuesto pero, aún así, ha obtenido muchos éxitos en algunas de sus sagas: La Purga, Paranormal Activity, Sinister o, más recientemente, Déjame Salir. Spawn podría significar un gran salto.

Desde el momento en el que se confirmó la nueva adaptación se ha sabido muy poco. Ahora, según Omega Underground, sabemos que el inicio del rodaje está fijado para el mes de mayo y que estarían tratando de fichar a Jamie Foxx para el papel protagonista y a Leonardo DiCaprio para un personaje aún sin confirmar.

Seguro que pronto tendremos muchos detalles más sobre la producción que, por ahora, ni si quiera tiene fecha de estreno ni título oficial.

[Total:2    Promedio:3/5]