Spawn al fin cuenta con una productora

173
0
Compartir

La noticia ha sucedido en la Comic Con 2017, lugar receptor de numerosas novedades y eventos. En esta ocasión, hemos podido conocer que Spawn al fin tendrá productora, y no una productora cualquiera, ya que se trata de Blumhouse.

Spawn

Después de un año sin tener noticias del reboot de Spawn, la famosa productora Blumhouse ha anunciado su incorporación al proyecto durante la convención antes mencionada. Fue en 1997 cuando pudimos ver la primera y única película del oscuro y particular héroe. Debido a que no tuvo el éxito que se esperaba (quizás en parte porque la película estaba lejos de ser buena) realizar un nuevo proyecto sobre Spawn quedó relegado en un segundo plano.

Esto cambió hace algún tiempo cuando Todd McFarlane, empezó a mover cielo y tierra para que se lleve a cabo el regreso del olvidado Spawn. A principios de 2016 se confirmó entre otras cosas, que el guión estaba acabado y que el filme contará con un presupuesto más escueto del que suelen tener normalmente las producciones de superhéroes. No obstante, ello no es impedimento para que llegara a hacerse.

Spawn

Aunque el proyecto iba tomando forma, faltaba lo más importante, ¿quién producirá la película?, al fin tenemos respuesta para esa pregunta. Blumhouse ha tomado la producción, el estudio responsable de títulos de terror tan conocidos como la saga Paranormal Activity, Insidious, Múltiple o Déjame salir.

La productora es perfecta para Spawn, ya que el director y guionista Todd McFarlane quiere hacer una película dura para el espectador, terrorífica y dantesca. Recordemos sus declaraciones sobre Spawn:

Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores para de 18 años, terrorífica y con un mal hablado guion. Y no es agradable ni educada ni PG-13 con pistolas de rayos y policías…Nunca verás a un tío enfundado en un traje de licra. Esto va a ser mi tiburón de Tiburón

Con la tranquilidad de que por fin podremos ver una película que por seguro será más justa con Spawn, aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver como fue la película de 1997, y así pensar en todo el potencial que puede tener esa película en la actualidad.