Sorteo navideño: taza de Frikinow

La tienda online Frikinow sortea una de sus tazas

173
0
Compartir

Frikinow regala una de sus tazas frikis

¡Hola a todos! Hoy os traemos un sorteo gracias a la colaboración de la tienda online Frikinow. Cuentan, además, con merchandising muy variado de series, películas, videojuegos… En esta ocasión, el sorteo tendrá como premio una taza de las que podéis encontrar en su web.

Las tazas son de cerámica con el interior de color. Estas poseen diseños originales de Frikinow de franquicias muy populares y conocidas: Marvel, Harry Potter, Juego de tronos, Pokémon, Star Wars, etc. En total, la página cuenta con 74 diseños que se pueden personalizar con 10 colores diferentes. Para más información, podéis hacer clic aquí.

El sorteo tendrá lugar a lo largo de esta semana. A continuación os detallamos brevemente qué tenéis que hacer para participar en el sorteo.

Cómo participar

Participar es muy sencillo y rápido. Además, para daros más opciones, podéis hacerlo de dos formas: a través de Facebook y Twitter.

Facebook

Para participar por esta red social solo tenéis que darle a Me gusta a la página de Facebook de Frikinow y a la nuestra.

Twitter

En el caso de Twitter, es igual de sencillo. Tenéis que seguir a l Frikinow y a FreakEliteX, y hacer RT al tuit de esta noticia.

Anunciaremos al ganador el próximo día 30 de diciembre, así que ¡animaos, que no cuesta nada! Esperamos que paséis unas felices fiestas 🙂 .