La sorpresa de Ian McKellen en su obra de teatro

243
0
Compartir

El actor Ian McKellen ha pasado a la posteridad de la historia del cine y de nuestros corazones por la interpretación de personas tan queridos como el mítico mago Gandalf en El Señor de los Anillos y El Hobbit o el villano Magneto en la franquicia de mutantes de los X-Men

Ahora, el actor ha querido dar una vuelta de tuerca a su carrera y ha retomado sus orígenes en las tablas, concretamente en el Teatro Duke of York, donde hizo su debut en el West End en 1964, para protagonizar la adaptación de una de las tragedias más memorables de William Shakespeare: El Rey Lear.

Ian McKellen

Una gran persona

Es en este lugar donde Ian McKellen ha protagonizado un bonito momento que empezó de una agria manera. Resulta que el actor, durante su trayecto al lugar de la representación, sufrió un accidente cuando iba a coger el tren y terminó por lesionarse una pierna. Debido a este desafortunado evento, Ian McKellen no pudo ejercer su rol en la obra.

Sin embargo, para regocijo de los asistentes, el actor no quiso cancelar la cita y decidió compartir con todos aquellos que acudieron una distentida charla y responder algunas de las preguntas que el mismo público le planteó.

Trending Topic

Entre esta entretenida audiencia se encontraba Katie Simpson, quien aprovechó la oportunidad para documentar en vídeo lo que ocurrió en aquella sala y compartirlo en su perfil de Twitter.

Ovación de pie para Sir Ian McKellen, quien dio la bienvenida a sus compañeros de reparto al escenario después de no poder actuar. Aunque obviamente estoy decepcionada de no ver al Rey Lear, fue un privilegio escuchar a McKellen compartir sus pensamientos sobre el teatro esta tarde. 

Así expresa la usuaria su agradecimiento al famoso intérprete, quien, sin duda alguna, esa tarde se ganó un poquito más el respeto y la admiración del público.

 

[Total:1    Promedio:5/5]