Sora visitará el mágico Reino de Corona en Kingdom Hearts III

Enredados en una aventura fantástica.

140
0
Compartir

Siguen desvelándose nuevos niveles

Tras la presentación del festival Lucca Comics & Games 2018, Square Enix y Disney han decidido publicar un nuevo gameplay de Kingdom Hearts III donde muestran otro de los escenarios que visitaremos con Sora, el Reino de Corona, uniendo así fuerzas con los carismáticos personajes del universo de Enredados para derrotar a todos los Sincorazón que encontremos. 

Conoce a Rapunzel y a Flynn

En esta ocasión, Sora, Goofie y Donald se encontrarán con una Rapunzel recién fugada de su alta torre y al bandido Flynn Rider, a quienes se unirán para enfrentarse a los Sincorazón que encuentren en su camino mientras recorren, a su vez, las aventuras del metraje original. Incluso se han tomado licencias para añadir nuevos detalles y sorpresas para los seguidores de la versión original.

Nuevas mecánicas

En este vistazo no solo hemos podido ver que la estética general del nivel es realmente similar a la de las animaciones originales, sino que también disfrutaremos de nuevas mecánicas exclusivas del nivel como la de utilizar la inacabable melena de Rapunzel para movernos por el mapa y la transformación del arma de Sora en algunas de las atracciones de Disneyland en forma de ataques especiales para hacer más sencilla la limpieza de los sincorazón.

Rapunzel, Flynn y Sora en Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019 para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

[Total:0    Promedio:0/5]