Sony regala códigos DLC de Horizon Zero Dawn

El código en cuestión tiene validez para descargar la expansión The Frozen Wilds de manera gratuita hasta el 26 de diciembre

565
0
Compartir

Sony, bondadoso estas Navidades

Aunque parezca mentira, Sony está regalando códigos del DLC The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn de manera aleatoria a usuarios de PS4. Os lo contamos.

Parece que con el final de 2017, a la compañía nipona se le ha ablandado el corazón y ha decidido ser un poco altruista en estos últimos días del año.

The Frozen Wilds gratuito al azar

Según ha confirmado el portal The Nerd MagSony ha comenzado esta mañana a enviar de forma completamente aleatoria códigos de descarga del único DLC de modo historia del galardonado título Horizon Zero Dawn a usuarios de Europa.

Por lo que parece, algunos usuarios que han recibido dicho código dicen que solamente hay de tiempo para descargar el contenido hasta el 26 de diciembre.

Imagen cortesía de hotkudeals.com / Imagen: The Nerd Mag

Tampoco se sabe qué patrón utiliza Sony para enviar el correo con la información del mismo. Lo que debe ser una certeza es que solo lo deben estar mandando a usuarios que sí hayan comprado el título original porque para la descarga del DLC es necesario tener instalado el juego en tu PlayStation 4.

Eso sí, acordaos de mirar de vez en cuando el correo que tengáis vinculado a vuestra cuenta de PlayStation Network por si sois unos de los pocos afortunados que disfrutarán de manera gratuita de esta expansión.

Horizon Zero Dawn: la Edición Completa

Cartel promocional de Horizon Zero Dawn exclusivo para PlayStation 4 / Imagen: Sony Computer Entertainment/Guerrilla Games

Recordamos que Horizon Zero Dawn: The Complete Edition se ponía a la venta este mes. Una edición que, como su propio nombre indica, contiene todos los contenidos para convertirse en la experiencia definitiva de esta nueva IP desarrollada por el estudio Guerrilla Games.

Si os apetece conocer otros lanzamientos de diciembre, os recomendamos visitar nuestro reportaje especial.

[Total:0    Promedio:0/5]