Sony rechazó una oferta de la que se arrepentirá siempre

176
0
Compartir

No se puede siempre tomar la mejor decisión, hace unos años atrás, Sony Pictures la famosa productora dueña de los derechos de Spider-Man negó una oferta en la que Marvel ponía sobre la mesa  junto al lanza telarañas los derechos de lo que conocemos ahora como Vengadores, todo por 25 millones de dólares

En el momento de la oferta el mundo de los superhéroes no estaba en auge que digamos. Por lo tanto lo más lógico era declinar una propuesta como la que Marvel planteó, en la que ta y como comentaba antes, se incluían los derechos de Iron Man, Thor, Black Panther y Ant-Man además de Spider-Man, por la suma de 25.000.000 de dólares.

Sony

Por aquellas fechas, eso era bastante dinero, digamos que pensar en un futuro prometedor para la ciencia ficción y los jóvenes haciendo cosplay de sus superhéroes favoritos era algo difícil de imaginar.

Sin mencionar que Thor: Ragnarok recaudó un total de 850.000.000 de dólares.

Según revela ComicBookMovie, The Big Picture: The Fight ofr the Future of Movies, un libro publicado recientemente, escrito por Ben Fritz revela estos asombrosos datos. 

La respuesta que obtuvo uno de los responsables para gestionar ese trámite, por parte de los más altos cargos de la productora, fue;

A nadie le importan una mierda los otros personajes de Marvel. Ve y cierra un trato solamente por Spider-Man.

A pesar de todo, nunca podremos imaginarnos que habría podido suceder en el supuesto caso de dicha compra por parte de Sony. Pero de lo que estamos seguros es de la esperadísima película de Tom Hardy, Venom, que llegará a nuestras salas el 5 de octubre de este mismo año.

[Total:2    Promedio:2/5]