Sony no quiere que Venom sea solo para adultos

219
0
Compartir

Sony quiere aumentar el público de Venom y estaría intentando que la película sobre el simbionte más violento sea PG-13.

Varias películas nos han demostrado, en los últimos años, que una calificación para adultos no es sinónimo de fracaso, tenemos Deadpool (2016), Logan (2017) y Deadpool 2 (2018). Aún así, Sony no está convencido del todo y quiere que su película sobre Venom tenga una calificación de “no recomendada para menores de 13 años” a pesar de que parecía obvio, por trama y personaje, que debería tener calificación R.

¿Se grabaron reshoots con este propósito?

Dado que Sony no quiere que pase del PG-13 está claro que hay una línea de violencia que no debe sobrepasar y esto nos lleva a pensar, inevitablemente, que los reshoots dirigidos por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se realizaron con este propósito.

De este modo, estas nuevas escenas, sustituirían a otras que contarían con violencia más explícita y que, por tanto, harían subir la calificación de la película.

Objetivo: poder introducir a Spider-Man y a su público

El motivo principal de Sony para rebajar la calificación sería tratar de introducir, en un futuro, a Spider-Man y al público que este personaje arrastraría, el cual es, tradicionalmente, más familiar.

Claro que todos los planes que Sony tenga pueden desmoronarse si Venom no hace una buena taquilla ¿ayudará que se mantenga en una calificación PG-13? ¿O, por el contrario, hará que la película pierda cierto sentido?

[Total:1    Promedio:2/5]