Sony detalla a profundidad su conferencia del E3 2018

Fecha, horario y juegos que podremos visualizar en la conferencia de Sony.

123
0
Compartir

Conocemos cuándo y qué veremos

En este E3 2018, ya hemos visto que Nintendo ha hablado sobre qué vamos a ver en su conferencia, pero ahora es el turno de Sony.

Apunta en el calendario que ya sabemos cuándo lo podremos ver

Sony ha mencionado la fecha y hora a la que tendrá lugar su conferencia, además de comentar algunos de los juegos exclusivos para su consola PlayStation 4 que podremos contemplar allí en Los Ángeles.

La dicha conferencia será el 12 de junio a las tres de la mañana en horario peninsular español y será posible verla en directo desde la web oficial de PlayStation.

Los juegos que veremos presentados en el E3 2018 de Sony

Death Stranding, ese extraño proyecto de Hideo Kojima que comenzó tras su marcha de Konami es uno de los títulos que veremos durante el evento. No hay que olvidar que esta entrega cuenta con actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Cada vez que sale contenido de este juego da para mucho de qué hablar, habrá que ver si durante el E3 2018 ocurre lo mismo y nos dejan estupefactos.

Death Stranding, juego de Hideo Kojima que veremos en el E3 2018 de Sony.

Otro de los que podremos ver y seguramente sea uno de los más esperados por los fans de Sony es The Last of Us: Part II, la promesa de Naughty Dog la cual será una de las piezas claves de la conferencia.

El éxito que tuvo el primer título es indiscutible, siendo colocado como uno de los mejores juegos de la historia para mucha gente, ¿estará esta segunda entrega a la altura?

The Last of Us: Part II, juego de Naughty Dog que veremos en el E3 2018 de Sony.

La tercera propuesta de Sony va a ser Ghost of Tsushima, una aventura de Sucker Punch ambientada en Japón en la época en la que los mongoles invadieron la isla de Tsushima en 1274.

En las manos de nuestro protagonista, Jin, lucharemos por un montón de escenarios espectaculares de Japón feudal con una gran diversidad de armas. Sin lugar a dudas una gran promesa.

Ghost of Tsushima, juego de Sucker Punch que veremos en el E3 2018 de Sony.

La última de las entregas mencionadas va a ser Spider-Man. Nuestro amigo y vecino tendrá su momento de protagonismo en la conferencia.

Ya somos conscientes de bastante contenido del título, ¿con qué nos sorprenderán los chicos de Insomniac Games?

Spider-Man, juego de Insomniac Games que veremos en el E3 2018 de Sony.

Pero esto no es todo, pues estos cuatro titanes no van a ocupar toda la conferencia. Sony ha confirmado que también habrán otros anuncios grandes gracias a editoras y desarrolladoras third-party tanto para PlayStation 4 como para PlayStation VR.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]