Sonic Forces revela a sus villanos

El malvado Dr. Eggman incrementa su grupo de esbirros para dominar el mundo en Sonic Forces.

156
0
Compartir

Se revela el equipo maligno 

Poco a poco se conocen mas y nuevos detalles del nuevo juego del erizo. Si ya nos sorprendieron con la inclusión del Sonic de Generations y el personaje editable del jugador, esta vez el protagonismo ha sido para los villanos en el nuevo trailer revelado.

Un plantel de jefes dignos de la saga

En él podemos verlos “en escala”, como mostrándonos el orden de aparición en el juego a la hora de batirnos con ellos o su importancia en el desarrollo de la historia.

Los villanos de Sonic Forces hacen su aparición también a lo grande.

Aparte de nuestra plausible ración de mamporros con Eggman a bordo de sus máquinas, los villanos presentes son Shadow (Sonic Adventure 2), Chaos (Sonic adventure 1), Metal Sonic (Sonic CD) y Zavok (Sonic Lost Worlds).

Sobre estos, en el aire, está el personaje que la comunidad le ha dado por nombrar “Infinite” debido al logo del infinito que se muestra al final precediendo al título del juego.

Sinopsis

Si bien no se sabe mucho de la trama, se puede especular sobre ella por lo mostrado ya que viendo a los dos principales protagonistas, el Sonic “moderno” y el del pasado, el de Generations, la trama seguirá la linea de Sonic Adventure y Sonic Generations aunque con la inclusión de Zavok como villano puede que también se hagan referencia a los últimos juegos publicados del erizo (descartando Sonic Boom).

Sonic Forces estará disponible estas navidades en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.